martes, 15 de mayo de 2012

DICHOS POPULARES

DICHOS POPULARES
 
Lo único que me queda claro sobre la obscenidad del caso Bankia, es que, Rato, se niegue o no, “se ha caído de un guindos”.


Pepín Gallo. Alicante, 12 mayo 2012

CONCENTRACIONES PERSONAL ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 17 DE MAYO

CONCENTRACIONES PERSONAL ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO 17 DE MAYO
Los dirigentes del Gobierno y del Partido Popular en una grave campaña contra los empleados y empleadas públicas, cuya única finalidad es desacreditar lo público y privatizar los servicios públicos, han dicho de mi que no trabajo, que sólo tomo café y leo el periódico, me han llamado delincuente al decir que defraudo cuando estoy en situación de incapacidad temporal.

Por todo ello voy a seguir movilizándome como he hecho hasta ahora y voy a participar en la concentración del jueves 17 de mayo.

Tú deberías hacer lo mismo, no esperes a quedarte sin derechos para protestar.

JUEVES 17 DE MAYO CONCENTRACIONES PARA EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

VALENCIA 10:30 DIRECCIÓN PROVINCIAL TGSS

ALICANTE 10:00 DIRECCIÓN PROVINCIAL INSS

CASTELLON 12:00 SUBDELEGACION DE GOBIERNO
leer más

lunes, 14 de mayo de 2012

NOCHE Y DIA CONTRA LA REFORMA LABORAL

Dando continuidad a nuestra estrategia de movilización sostenida contra la reforma laboral que ha impuesto el Gobierno del Partido Popular, hemos decidido, conjuntamente con UGT, convocar para la noche del miércoles 23 de mayo, desde las 21,00 horas Concentraciones Nocturnas con cena de sobaquillo,  el 24 de mayo a las 12 nos concentraremos como protesta. Estas concentraciones se realizarán en todas las capitales de provincias frente a las Delegaciones del Gobierno, salvo en Madrid que se convocará en el entorno del Congreso de los Diputados. Con este nuevo formato de concentración nocturna, queremos responder en la calle a la aprobación definitiva de la reforma laboral que el Congreso de los Diputados va a realizar el día 24 de mayo, una reforma que quiebra el modelo de relaciones laborales de la democracia.

Vamos a impulsar una nueva ronda de asambleas en los centros de trabajo  para continuar explicando tanto nuestra posición sobre la reforma laboral y su lesivas consecuencias, como  nuestra oposición radical a las políticas de ajuste que, en ningún caso, son generadoras de empleo, sino meros recortes de los servicios públicos y eliminación de derechos sociales y laborales.
  
Invitamos a participar en estas concentraciones nocturnas a todos los colectivos, plataformas y organizaciones sindicales, sociales y políticas que, junto a nosotros, se vienen oponiendo a esta injusta reforma laboral  que nos impone el Partido Popular y que quiere transformar toda la arquitectura de las relaciones laborales a favor de los empresarios.