viernes, 22 de marzo de 2013

NOTA DE PRENSA VIERNES NEGROS CONTRA LOS RECORTES SOCIALES Y LABORALES DE LXS EMPLEADXS PUBLICXS



     Nota de prensa ::

Los funcionarios siguen movilizados contra a los recortes sociales
Al menos 350 empleados públicos reclaman en la calle dignidad y derechos ciudadanos..
                                                                                                                           
Alicante, 22 de marzode 2013


Los trabajadores y las trabajadoras de lo público siguen movilizados reclamando que se acaben los recortes en derechos que está sufriendo la administración y que está provocando su desmantelamiento previo a una nueva oleada privatizadora que, lejos de aportar una mejor gestión, está precarizando y disminuyendo el empleo así como imponiendo toda suerte de repagos que nos afectan a toda la ciudadanía.



leer mas

jueves, 21 de marzo de 2013

AGENDA DE ACTOS Y MOVILIZACIONES DEL 20 AL 22 DE MARZO


AGENDA DE ACTOS Y MOVILIZACIONES DEL 20 AL 22 DE MARZO


Miércoles, 20 de marzo: DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL: CONFERENCIA Y VÍDEOIntervienen: Nieves Ramos, José Manuel Ramírez, Emilia Caballero
  • 10 hrs. Salón de Actos Aulario II, Universidad de Alicante Campus de San Vicente.
Organiza: Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante.

Jueves, 21 de marzoHOMENAJE A AMADOU NDOYE. Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial; “Conflictos y Paz en el Sahel”; Salvemos la Hospitalidad.
  • 19 hrs. Sede Asociación Senegalesa en Alicante (c/ Donoso Cortés, 22)
Convoca: Asociación Senegalesa en Alicante

Jueves, 21 de marzo: CONCENTRACIÓN CONTRA LOS IMPAGOS A APSA. “JUEVES DE NEGRO”.

  • 18’30 hrs. Puerta de APSA (Av. Salamanca, 24) Alicante
Convoca: Plantilla de APSA.

Viernes, 22 de marzo: “VIERNES DE NEGRO” CONCENTRACIÓN CONTRA LOS RECORTES SOCIALES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Acude al entierro de los Servicios Públicos de riguroso luto.
  • 10 a 10’30 hrs. Plaza de la Montanyeta.
  • 11’15 hrs. Hospital General de Alicante
Convocan: Sindicatos de la Mesa General.