viernes, 1 de marzo de 2013



Los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur), Teresa López, en representación de la Cumbre Social, han presentado en rueda de prensa la convocatoria de manifestaciones del 10 de marzo en todo el país "contra el paro y por la regeneración de la democracia", con la que "se quiere expresar el rechazo de la ciudadanía a las políticas de austeridad y a una situación política "trufada" de casos de corrupción", manifestó Toxo. leer mas

jueves, 28 de febrero de 2013

JORNADA INFORMATIVA SOBRE COOPERATIVA SOM ENERGIA




Desde la U.I. L'Alacantí - Les Marines de CC.OO. PV.  os invitamos a asistir a la jornada informativa sobre la Cooperativa Som Energia, la cual supone una alternativa ecológica al comercio y distribución de la energía actualmente, al tener como objetivo el generar una fuerza social a favor de un modelo energético 100% renovable, basado en la eficiencia energética y la participación de la ciudadanía .

 

El grupo local de Alicante de Som Energia,( en el cual participa nuestro compañero de Fecoma, Jorge García Veloso) nos explicará qué es Som Energia, como funciona la cooperativa, cual es su alternativa al consumo y distribución por las grandes empresas actuales que comercializan la energía que consumimos día a día, cuales son las diferencias de impacto en el medio ambiente... y por supuesto, que ofrece la cooperativa a las personas que estemos interesadas en participar en ella.

Será el día 6 de marzo, a las 19'00h en la sede de CC.OO. PV en Alicante, Avda Salamaca, 33

lunes, 25 de febrero de 2013

AGENDA DE MOVILIZACIONES Y ACTIVIDADES SEMANA 25 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO


AGENDA DE MOVILIZACIONES Y ACTIVIDADES


Miércoles, 27 de febrero: CONCENTRACIÓN EN SOLIDARIDAD CON LA PLANTILLA DE PUYDECOR
  • 8’30 a 11’30 hrs. Puerta de la empresa en el POLÍGONO DE CANASTELL, c/ Pío Baroja, 1 y 3 (San Vicente del Raspeig)
Convoca: FECOMA y Plantilla de Puydecor

Jueves, 28 de febrero: PROYECCIÓN PELÍCULA-DOCUMENTAL: LA VOZ DEL VIENTO. Semillas de transición.
  • 19’30 hrs Salón de Actos sede CCOO Alicante: Av. Salamanca, 33.
  • Interviene: Carlos Pons, Director de la película.
Convocan: CCOO y Plataforma por la Soberanía Alimentaria de Alacant

Viernes, 1 de marzo: VIERNES NEGRO: Desayuno reivindicativo. Frente al desmantelamiento de lo público y contra la corrupción.
  • 10 a 10’30 hrs: Frente a la puerta principal de la estación de RENFE.

Sábado, 2 de marzo: MANIFESTACIÓN NO AL COPAGO FARMACÉUTICO, No a la supresión del art. 16 del Estatuto del discapacitado de la Comunidad Valenciana.
  • 18’30 hrs. Desde el Mercado Central, c/ Alfonso X el Sabio. Alicante.
Convoca: CERMI CV, Delega