jueves, 14 de junio de 2012

CONCENTRACIÓN HOY ANTE LA AEAT EN LA PLAZA DE LA MONTAÑETA A LAS 10 Y A LAS 10,30 ANTE LA CASA DE LAS BRUJAS PARA DEFENDER LOS SERVICIOS PUBLICOS,  SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LO PUBLICO Y CONTRA LOS RECORTES


pinchar aquí para ver album completo

lunes, 11 de junio de 2012

CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES

PERSONAL ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO PV: CONCENTRACIÓN 14 DE JUNIO

MANIFIESTO EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS
LA FINALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS ES GESTIONAR Y RECONOCER DERECHOS A LA CIUDADANÍA. Unos servicios públicos fuertes deben de garantizar una enseñanza de calidad, el cuidado de nuestra salud, la seguridad ciudadana, la justicia y unos sistemas de protección social que atiendan a las personas más desfavorecidos y satisfagan sus necesidades básicas, no sólo para una minoría, sino para toda la ciudadanía leer manifiesto completo
A LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE Y LA MINERIA ASTURIANA


La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. en las Comarcas del Sur del País Valenciano, queremos expresar nuestra más profunda solidaridad con las luchas que estáis llevando a cabo, tanto en la defensa del Convenio de Transportes como en los esfuerzos por la supervivencia de la minería, evitando la muerte que desde la oligarquía española y europea tienen prevista para el sector.   

Después de tantos años de un “capitalismo bondadoso” los trabajadores hemos olvidado que somos clase obrera, nos gusta mantener nuestra estabilidad al margen de lo que le ocurra al vecino, y cuando el capitalismo se ha quitado la mascara y nos muestra su verdadera cara, la respuesta de la clase obrera es mucho más complicada.   Por eso, tener referencias de lucha, de dignidad, de valentía, es más necesario que nunca.

Estos días en Alcoy estamos inmersos también en una HUELGA INDEFINIDA en el transporte Urbano, por el impago de los salarios.    Quieren que trabajemos gratis, y si nos negamos a trabajar sin cobrar nos despiden por incumplir los servicios mínimos del 70%.

Sabemos lo que cuesta tirar para delante en un conflicto como el vuestro, la familia, los amigos, el miedo al futuro....  Sabemos que pretenden acusaros de todo, la prensa es suya, la realidad no.  Y sabemos que lo que verdaderamente sois es CLASE OBRERA.

Desde este Sindicato que cree profundamente en la negociación pero que no va ha renunciar a la lucha en todos sus términos, porque hoy nos lo están quitando todo, y es necesario responder.    Creemos sin complejos que los problemas de los mineros, de los trabajadores del transporte son nuestros problemas, al igual que los de los funcionarios, o cualquier trabajador, por eso al igual que José Marti les decimos a los que están quietos: “Si no luchas, ten la decencia de respetar al menos al que lo hace”.

Animo y adelante.  Un abrazo solidario.


Vicente Alcaraz Mira
Secretario General
Federación Servicios a la Ciudadanía
Alicante


SE CONSUMA EL ENGAÑO

El actual Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, decía en 2003: “no existe una ‘burbuja inmobiliaria’ (…) el concepto de burbuja inmobiliaria es una especulación de la oposición que habla insensatamente de la economía de ladrillo y olvida que la construcción es un sector fundamental para la economía del país y en el que trabajan cerca de un millón de personas” (El Mundo 2  de octubre de 2003). Y el más tarde Ministro de Economía, Pedro Solbes, afirmaría que quienes auguraban el riesgo de recesión por esa causa “no saben nada de economía” (El País, 11 de febrero de 2008). leer mas