viernes, 4 de mayo de 2012

El próximo 26 de mayo, en Alicante nos manifestaremos a favor del transporte público y la puesta en marcha de la línea 2 del tranvia. (nos recortan mientras despilfarran 100 millones de euros)

lunes, 30 de abril de 2012

SIN DEMANDA NO HAY EMPLEO NI NEGOCIO QUE SE SOSTENGA

SIN DEMANDA NO HAY EMPLEO NI NEGOCIO QUE SE SOSTENGA



Si es vd. autónomo, comerciante o pequeño empresario que ha aplaudido la reforma laboral impuesta por el gobierno a los trabajadores representados por las organizaciones sindicales, pensando que es lo mejor para España, seria bueno que reflexionara sobre algunas falacias que, probablemente, tenga en su cabeza ... leer mas

CORTESANOS

CORTESANOS
  ¡Acontecimiento histórico! Pepín salió de su sueño con esa frase en la cabeza. Perezosamente palpó el otro lado de su cama y comprobó cómo, desde hacía ya tiempo, permanecía vacía. Efectivamente ahí no había acontecimiento histórico ni nada que se le pareciera. ¡Acontecimiento histórico! Volvió a retumbar en su cabeza, se incorporó un poco y se dio cuenta que era a través del patio de luces como le llegaba esa proclama. Un vecino con la radio puesta en tono alto era el responsable de su despertar.
Tenía la lengua espesa y la cabeza abotargada. La noche anterior había estado celebrando el resultado del referéndum de Rasquera y pagaba el correspondiente impuesto. Mientras caminaba hacía la ducha meditó sobre a que acontecimiento se referirían. ¿Alguna decisión del gobierno? No lo creía, las canalladas que cometían tan a menudo hacían que, a estas alturas, resultaran ordinarias. ¿Messi, o Roldado habían metido un gol con el culo? Resultaba verosímil.
Encendió el televisor y vio al Borbón saliendo de la clínica y que, haciendo pucheros, pedia disculpas por lo de la cacería. Tertulianos y políticos babeaban. Cosas de los cortesanos.
 Pep Burnes. Alicante, 17 de abril 2012