jueves, 16 de febrero de 2017

3º CONGRÈS DE S.I. FSC CCOO COMARQUES DEL SUD

Ayer, 15 de febrero de 2017, se celebró el 3ª Congrès del S.I. FSC CCOO Comarques del Sud.
En dicho congreso resultaron elegidos Juan José Noguera Ungidos como Secretario General y la C. Ejecutiva compuesta por: Juan José Noguera Ungidos, Mayte Aracil Moratalla, Luis Pastor Menargues, Mª José Jérez Mora, Antonio Javier Aranda López, Toñi Bascuñana Martínez, Alfons García Cabot,Carmen Jiménez de la Asunción y Joaquín Graciá Sánchez.


           

El SI FSC CCOO PV Comarques del Sud renueva su dirección.

Juan José Noguera Ungidos fue reelegido como Secretario General de FSC CCOO Comarques del Sud para los próximos 4 años, cuyos retos serán aumentar la participación y la cohesión necesarias para fortalecer el Sindicato y afrontar los nuevos escenarios que se presenten en esta nueva etapa.


El pasado día 15 de febrero, se celebró el 3º Congreso del El SI FSC CCOO PV Comarques del Sud, como espacio de reflexión y debate, así como de elección de órganos de dirección y delegaciones que participarán en otras fases congresuales, se desarrolló  a lo largo de la mañana con la asistencia de 131 personas delegadas de las 133 que conformaban el total de convocados.

Los 131 delegadas y delegados  presentes, 83 hombres y 48 mujeres, votaron por unanimidad favorablemente  al Informe de Balance y Perspectivas, de los cuatro años de gestión previos,  expuesto por el Secretario General.

El Congreso refrendó, con un 98,47 % a Juan José Noguera Ungidos como Secretario General de FSC CCOO Comarques del Sud. La nueva C. Ejecutiva obtuvo el mismo resultado del 98,47% e incorpora a Juan José Noguera Ungidos, Mayte Aracil Moratalla, Luis Pastor Menargues, Mª José Jérez Mora, Antonio Javier Aranda López, Toñi Bascuñana Martínez, Alfons Manel García Cabot, Carmen Jiménez de la Asunción Y Joaquín Graciá Sánchez.

También se eligieron, por unanimidad, las delegaciones a FSC PV, Intercomarcal a L"Alacantí-Les Marines e Interconmarcal Vinalopó-Vega Baja. Se debatieron un total de 53 enmiendas a los documentos y de 42 a los Estatutos.

Se constató la buena labor del Presidente y  de los miembros de la Mesa del Congreso, de La Comisión Técnica y  de la Comisión Electoral que demostraron una gran efectividad para el desarrollo del Congreso. 

Estuvieron presentes y participaron como invitados el Secretario de FSC PV, Juan Cruz y miembros de su Ejecutiva , también las 2 Secretarias de la Uniones Intercomarcales Consuelo Navarro y Carmen Palomar.

El reto futuro de estos nuevos órganos de dirección será aumentar la participación y la cohesión necesarias para fortalecer el Sindicato y afrontar los nuevos escenarios que se presenten en esta nueva etapa.