
Una vez comprobado que sólo han salido los mínimos, y que ningún conductor quería prestarse a trabajar cuando está pendiente un expediente que pretende tirar a la calle a 65 compañeros, nos hemos desplazado a las paradas para explicarle a los usuarios los motivos de la huelga. Nos ha sorprendido ver cómo los usuarios nos manifestaban mayoritariamente su apoyo, pese a ver como el retraso del autobús superaba la hora. Nos han dicho que entendían que no era una huelga por el salario, sino en defensa del transporte, por lo que ellos también se solidarizaban.
Posteriormente nos hemos desplazado hasta la consellería de Infraestructuras donde nos hemos concentrado hasta que hemos sido recibidos por el Director Territorial de la Consellería. Le hemos pedido explicaciones sobre el futuro del transporte en Alicante ante las incertidumbres que nos plantean la Consellería y el Ayuntamiento y por supuesto la empresa. Como buena noticia, nos ha manifestado que esta misma mañana el Director de Transportes se desplazaba desde Valencia para mantener una reunión con el Ayuntamiento y la Empresa. Esperamos que en dicha reunión se alcance un acuerdo que permita la desconvocatoria.
Por último, seguimos informando a los usuarios, y preparando nuestra intervención en el pleno del ayuntamiento de alicante mañana por la mañana.

No hay comentarios:
Publicar un comentario